Skip to Content

Llevamos la esencia de nuestro restaurante al lugar que tú quieras. Cocinamos para ti. Por ti.

Una selección de nuestros mejores platos para poder ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas de quien confía en nosotros en los momentos más importantes. La comida une, hace sentir y queda vinculada a momentos inolvidables. Para nosotros conseguir esa magia implica una responsabilidad máxima y por ello queremos poner a tu disposición nuestros recursos, nuestro equipo y nuestro rigor para que todo sea perfecto cuando más lo necesitas.

 

Para que puedas vivir un día inolvidable, sabemos que necesitas un marco incomparable. Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores espacios de Alicante (Jardines de Abril, Torreta de Bayona) y provincia (Finca El Torrero y Hort de Nal en Elche o Marqués de Montemolar en Altea). Serán el lienzo sobre el que proyectar la magia que esperas. ¿Deseas que cocinemos en tu casa? Allí estaremos. ¿Quieres con tus compañeros o empleados disfruten un encuentro especial en tu empresa? Cuenta con nosotros. Haremos posible la comida que desees y donde desees.

Creemos que el éxito de un evento es que toda la comida que se deguste sea entendible, que nos conecte con sabores tradicionales, que nos evoque momentos entrañables. Pero también queremos combinarlo con toques divertidos, con elementos que sorprendan y marquen la diferencia. Pero sobre todo queremos que nos digas lo que sueñas para poder hacerlo posible. Diseñaremos para ti el menú que deseas, personalizado, a medida, único.