Skip to Content

Nuestra devoción por la gastronomía nos llevó a crear, hace más de una década, un restaurante de cocina elaborada, con el producto de mercado como abanderado, que permitiera un concepto posibilista. Queremos acercar nuestro concepto a todos aquellos que, como nosotros, aman la buena cocina. Cuidamos las materias primas, la puesta en escena, el servicio de sala, la selección de nuestra bodega, en definitiva, todo aquello que permita vivir una experiencia gastronómica diferente pero también cercana.

Somos un equipo joven y dinámico que cree en la pasión como motor de la creatividad. Fernando Espuch, Chef Ejecutivo de Grupo Murri, marcó la senda que hoy sigue Nanín Pérez, Jefe de cocina de Murri Restaurante, quien con tan solo 27 años ha desarrollado un carta sincera y rotunda en la que los sabores toman el protagonismo absoluto y que le ha llevado a proclamarse como Cocinero Revelación 2018 por Madrid Fusión. En nuestra bodega, iniciada por David Rabasa, y que ahora cede su testigo al buen hacer de Javier Reche y Borja Rufo, queremos transmitir nuestro respeto por la enología y permitir el descubrimiento de una personal selección de vinos.

“En sus recetas, contemporáneas, acaparadas por los productos del entorno, afloran los estilos de grandes maestros y, además, al éxito de la casa se suma la bodega”

José C. Capel – El Viajero de El País

“Una apuesta por la alta cocina, serena, elegante y asequible”

Julia Pérez – Gastroactitud

Tras doce años de andadura en San Vicente del Raspeig, nos trasladamos al centro de la ciudad de Alicante a un nuevo local, íntimo, tranquilo y muy meditado. Hemos generado un espacio pensando en el disfrute absoluto de nuestra cocina. Materiales nobles (piedra caliza, latón, nogal), luces indirectas, mobiliario cuidado, todo un proyecto de interiorismo llevado a cabo por el prestigioso estudio catalán TarruellaTrenchs, responsables, entre otros, de iconos gastronómicos como el Celler de Can Roca.