Skip to Content

Terre es un restaurante, un bar, una bodega, una coctelería… Terre es muchas cosas en una, un espacio en el que vivir experiencias muy distintas pero, sobre todo, Terre es ilusión, es esfuerzo, es amor por lo que hacemos y por cuidar lo que más nos gusta: la gastronomía.

Terre es un local nocturno, elegante y dinámico, que es a la vez restaurante, bodega, bar y coctelería. Cuenta con una cocina central vista, compartida con el restaurante gastronómico Murri, así como una barra de cócteles, barra de vinos y un pequeño escenario.

La inspiración de la arquitectura de los años 50 queda patente tanto en el diseño de la fachada, junto a la emblemática Explanada de Alicante, como en el mobiliario. El interiorismo del espacio ha sido desarrollado por el prestigio estudio Tarruella Trenchs.

Terre ofrece una carta amplia basada en la temporalidad del producto y en la sencillez de tratamiento de sus materias primas, respetando siempre su preparación y su origen. Una apuesta gastronómica desenfadada y casual que permite poder compartir con amigos una buena sobremesa.